Inicio > Interesantes, Personales > Yo no olvido al año viejo

Yo no olvido al año viejo

El 2011 se a quedado atrás y con el una parte de mi vida llena de momentos para recordar:

Lo excelente

  • En septiembre nació mi hijo y este acontecimiento paso a segundo plano todo lo demás.
  • Ahora he destinado el tiempo cada día para convivir con mi familia (cafecitos, cenas, salidas, tianguis,paseos, etc.).

Lo bueno

  • Sin ser un propósito pero si uno de los mas importantes logros en este año fue el establecer un régimen alimenticio y bajar de peso, y que de 116 kg el 18 Enero de 2011 llegue a los 86kg en Junio( el cocido… y el cardio  ejercicio en general la clave de exito).
  • Concluí los estudios de la maestría y al final del año ya presente mi recepcional.
  • Junto con jacob, maggy y kbyte organizamos el SFD2011
  • Leí 5 libros (2 mas que el año pasado, espero aumentar este 2012), sin contar unos cientos de artículos en Internet
  •  Formamos un equipo de fútbol uruguayo con mis hermanos y en la primera temporada quedamos campeones.
  • Regrese a jugar los sábados en cancha grande después de 4 años de no hacerlo y no me fue tan mal.
  • En el trabajo todo se encarrila, ya no soy el mil usos como antes y eso me ha dado un poco de respiro y me ha dejado enfocar en hacer bien mis actividades de sisadmin.
  • Después de 2 años de usar ubuntu regrese a utilizar mi distro favorita Fedora.
  • He aprendido algo de cultura financiera y si que me a servido mucho empezando con que este 2011 si pude ahorrar.
  • Inicie este blog.
  • Estuve impartiendo el modulo II del diplomado en Software Libre en la Ibero.

Lo no tan bueno

  • Se fue un ser muy querido este fin de año, pero me quedo con sus enseñanzas y ejemplos para toda la vida.
  • La Fundación Carolina me asigno una beca la cual tuve que rechazar por priorizar actividades.
  • Me resentí de un tirón en el muslo que no me ha dejado practicar bien el fútbol espero con este reposo de 2 meses este recuperado.
  • Las vacaciones de semana santa en mi familia las nombramos como: “las vacaciones del terror”. Este 2012 no se repetirán y mejor planearemos todo.
  • No logre iniciar unos estudios.
  • No he publicado en mi blog como quisiera por lo menos un post diario.
  • Deje twitter, lo retomare este 2012.
  • Priorice mis horas de estar frente a la compu, ya que mi familia ahora me exige mas tiempo😉.

En resumen este 2011 fue un año muy bueno muchas cosas cumplidas y bendiciones recibidas en contraste con lo no tan bueno.

2012 ya esta aquí y hay que planear todo para la llegada del fin del mundo jejeje. Propositos no pondre mejor esperare que me depara el caminar en este año y ya al final recapitulare nuevamente lo acotecido.

Feliz Año para todos y que sea mucho mejor.

Categorías:Interesantes, Personales
  1. enero 3, 2012 a las 11:53 am

    orale ramel muy buen post !!! felicidades Feliz Año Nuevo , mucha salud para ti y toda tu familia hoy y siempre…😉

    • enero 3, 2012 a las 6:14 pm

      Grax jacob, ya sabes lo mejor para ti y los tuyos. Que se haga esa reunión…

  2. enero 5, 2012 a las 10:03 pm

    Y la reunion? que show? un beer box o un oasis por unos tacones especiales con arto chili!😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

